Otros servicios

Asesorías

En Grupo DyJ, realizamos levantamiento, estudios, análisis y acompañamiento en áreas relacionadas con políticas públicas en educación y salud, con especialidad en métricas, en evaluación económica, evaluación social para proyectos sustentables, que permitan la disminución de la pobreza, mejorar la salud y el bienestar, reduciendo las desigualdades, para educar con calidad generando capacitaciones en gestión de procesos.


En salud, realizamos apoyo en medidas de acreditación, levantamiento de guías de prácticas clínicas, levantamiento de medicina basada en evidencia, proyectos tecnológicos y robóticos como de geolocalización para multiplicar el conocimiento de la epidemiología territorial.


En educación, nos cocentramos en análisis curricular, evaluación de programas con uso de neurociencia y análisis con toda la comunidad educativa para un mejor desarrollo cognitivo, pero tambien social y adaptativo a las necesidades profesionales futuras de nuestros niños y jóvenes. Todo lo anterior, por medio de nuestros asesores nacionales e internacionales que se suman según iniciativa.


Desarrollamos nuestros trabajos con excelencia por medio de una rigurosa medición con principios científicos, levantando hallazgos con políticas comparables, generando nueva información. Colaboramos con nuestros socios por el tiempo que sea necesario para conseguir resultados.

Autoconocimiento

Para los distintos profesionales de la educación y de la salud, asi como para los propios pacientes y educandos, hemos visto la necesidad de un apoyo que permita el autoconomiento, la espiritualidad y el empoderamiento. Todo lo anterior para un mejor desarrollo personal, pero también para una mejor respuesta en el ámbito laboral.


Queremos aumentar el conocimiento de las políticas, de la educación comunitaria en salud, asi mismo, generar estrategias para un mayor desarrollo de habilidades blandas, identificación, gestión y expresión de emociones, comunicación efectiva, trabajo en equipo, creatividad y pensamiento crítico en nuestros niños y jóvenes.


Para resolver estas necesidades contamos con expertos en apoyo emocional, espiritual y coaching para poder acompañar en este tránsito hacia el éxito en el fortalecimiento personal. Expertos en biomagnetismo, flores de bach, reiki, tameana, aromaterapia, y terapia integrativa, entre otras, en busca de potenciar el desarrollo humano y así lograr éxito personal y profesional